Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

martes, marzo 31, 2009

Sonidos del silencio · Mary Judith Gularte

Te escucho...pienso sólo con los sentidos; de vientos, de trinos, de anhelos vividos.
No queda una lágrima sin que no sintiera
el murmullo etéreo cuando te tuviera.

¡Te escucho silencio!: y me dices cosas;
cánticos, añoranzas y aromas de rosas
que encuentran en la cálida brisa de otoño ¡y sólo tu silencio, las acompaña!
Silencio que hablas con duendes, hadas
despertando sentidos; calmando miradas.

Y voy...con pasos que se aferran al sendero; me hierven los párpados; me hechiza el lucero.
Espero confiada ¡ya no siento miedo!
me aguarda el silencio: lo siento, lo quiero.
Me siento ¡tan niña! cuándo por las mañanas el campo muy verde, me anuncia la calma.

Mary Judith Gularte · Uruguay
marygularte[arroba]hotmail[punto]com

No hay comentarios: