Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

miércoles, abril 01, 2009

Mi vida eres tú · André Cavaler

Voy a grabar tus labios con besos de fuego
escribir tu nombre con tinta de sangre,
en lo más profundo de mi corazón,
para recordarte siempre, mi amada, mi bien.

Sos el sol que me alumbra el aire que respiro
el bálsamo que siempre alivia mis penas
y en horas inciertas mi ángel guardián,
que siempre me llenas de abrazos y besos.

Tu nombre repito a cada momento en todo lugar
de noche te siento dormida en mis brazos,
acaricio tu cuerpo marcando tus formas,
cual si fuera, sin dudas, la más bella escultura.

Te siento muy mía, en cada latido en cada suspiro
la mujer de mis sueños convertida en realidad,
hoy puedo abrazarte, besarte, hacerte el amor,
y decirte al oído: ¡Mi vida eres tú!

André Cavaler · Argentina
nestorgerez[arroba]hotmail[punto]com

No hay comentarios: