Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

sábado, marzo 14, 2009

En un cofre · Natividad

Para olvidarte he comprado un cofre de cristal irrompible, sin llave... una vez cerrado jamás he de abrirle, no me hace daño recordarte... pero te extraño tanto que sigo atada a ti... y no es posible.

He de guardar tus dulces besos que solían derribar mis defensas,
tus caricias que me envolvían de pasión sin dejar de lado la ternura...
Allí esconderé mis ganas de ti, la necesidad de tenerte hasta en un suspiro... extraviare la entrega que falto por dar y envolveré los sentimientos...
Solo tuyos mi cielo...

Dejare afuera lo mejor de ti: Tu alegría y optimismo, las ganas de vivir y de amar a plenitud...
Hasta este extrañarte voy a envolverle bien...
Que tus recuerdos no turben mi paz para volver a empezar,
ha de pasar la tormenta, porque ya nunca estarás.

Natividad · Venezuela
natividadbolivar[arroba]hotmail[punto]com

No hay comentarios: