Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

sábado, marzo 14, 2009

Amor bonito · Natividad

Hoy quiero hablarte en nuestro silencio, este que nos separa irremediablemente,
este que nos unirá por siempre...ven siéntate a mi lado en la penumbra de la sala, en tu sofá preferido, quiero cobijarte en mi abrazo.

Esta noche me duele tu ausencia... Y llegan a mi nuevamente los porqués
porque mi paraíso se volvió un averno
porque amarte si nunca estarás...
ahora te encuentro en mis silencios,
te abrazo en la distancia... hablemos amor... muy quedo,
juntemos nuestros cuerpos como siempre...
Quiero estrecharte en mis brazos, impregnarme de tu olor...
saborear el néctar de tu boca, sentir el transitar de tus manos en mi cuerpo.

Y es que sueño, nada de esto ocurrirá... llego tu tiempo,
podre solo sentir tu presencia, acá estas...
Tras esa dimensión desconocida... viendo mis lagrimas, la tristeza inefable que me roba el sueño...
esta espera caprichosa y absurda.

Hemos sido separados por el tiempo perfecto, ya solo queda el espacio donde Dios nos junta en un hasta siempre a través de los recuerdos.

Natividad · Venezuela
natividadbolivar[arroba]hotmail[punto]com

No hay comentarios: