Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

sábado, marzo 21, 2009

Cuando tú vuelvas · Mary Judith Gularte

En ese regreso sólo encontrarás cosas lindas
un manojo de rosas rojas
y un eterno momento, el que quisieras.
Si presientes que las noches son oscuras
abre la ventana a la esperanza...
Porque sólo encontrarás mil cosas buenas.
Si mi jardín florece de repente
no te asombres ¡es qué en mi mente!
-la razón de existir me llega entera-
¡Cómo no regalarte el aroma de una flor!
si mil flores no se compara con el amor:
Una lágrima
Un minuto
Un deseo
Todo esto y mucho más te lo debo...
por todo los dolores de mi olvido.
De cuclillas ante ti habré nacido
si puedo regalarte sólo primaveras
es porque lo mereces: ¡me has querido!
si con esto no basta, te entregaría mi vida.

Mary Judith Gularte · Uruguay
marygularte[arroba]hotmail[punto]com

No hay comentarios: