Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

jueves, marzo 19, 2009

Corazón · Beatriz Mora Castro

¿Dime en que estoy fallando corazón?
Creo que él no siente amor por vos
tan solo soy un capricho una traición
que nació de una absurda pasión.

Sus manos y su boca me vuelven loca
y no soy su novia mucho menos su esposa,
tan solo a pago la llama de su lujuria
y dejo aun así que él me haga suya.

Maldigo el nombre de este sentimiento,
y niego lo que por él ahora siento,
me llevo hasta el mismito cielo,
y hoy me deja caer en el suelo.

Absurda y torpe me encuentro,
puyes no puedo sacarme su recuerdo,
y quisiera poder gritarle y decirle
delante del mundo entero, ya no te quiero.

Pero es imposible decirte todo esto,
pues con el conocí en verdadero amor,
y no puedo negar que él, es de todos
el verdadero dueño de este tonto corazón.

Beatriz Mora Castro
betty_taurus[arroba]hotmail[punto]com

1 comentario:

jesus dijo...

hola carnala chidos tus poemas, muy pronto publicare los mios, muchas felicidades.. te quiero

atte: jesus Mora Castro