Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

miércoles, febrero 18, 2009

Aduéñate · Zunny

Aduéñate de mi vida, de mis besos,
por favor no me faltes ni un momento.
Aduéñate así, no me des libertades,
ocupa mis espacios, mis tiempos.
Aduéñate de todo que mas da
si a fin de cuentas yo ya no cuento
sólo existe este amor que me va consumiendo
y que grita que eres mi dueño.
Aduéñate de mis locuras,
de mi cordura, de lo que soy y puedo,
de lo que guardo y lo que entrego,
y de todo todo mi universo.
Aduéñate así no me dejes en silencio
roba mis palabras, mi vida, mi silencio,
toma mis miradas
y guárdalas en tu pecho.
Aduéñate de mí, de mi calor, de mi cuerpo,
de mis noches de nostalgia,
de mis sueños
te entrego mi mundo en este beso.
No me dejes, no me sueltes,
toma mis manos y guíame,
soy como un ciego y confío en ti,
enséñame lo correcto
no pido un camino de rosas
sólo deseo el camino bueno.
Aduéñate de mi amor
de estas ganas locas de estar con vos
del deseo de tenerte, de abrazarte,
de sentir el aroma de tu cuerpo,
de besarte y no cansarme de hacerlo.
Aduéñate por favor porque te amo
porque yo me siento dueña de tu vida
no pidas permiso para entrar en la mía
porque mi corazón está abierto
y sólo se cerrará el día que no estés en mi vida.

Zunny
agus_zunytt[arroba]hotmail[punto]com

No hay comentarios: