Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

miércoles, febrero 18, 2009

Hoy · Zunny

Un día pude verme en tus ojos,
pude sentirme entre tus brazos,
caminar tomada de tu mano
y saber que no caería de nuevo.
Una tarde me vi sentada a tu lado,
y sonreí, y viví sólo el momento,
y fui muy dichosa y feliz,
esa tarde sentí que me amaste, que eras sincero,
que mi sueño llegó a cumplirse
porque nunca te irías
y nuestro amor perduraría.
Una noche me entregué a ti
fuimos un solo cuerpo y corazón
y volé, volé a un mundo mágico
lleno de estrellas y de luces
lleno de amor verdadero.
Fueron meses, años, no lo sé,
sólo sé que te amé desde lejos
que construí mi vida de sueños
y viví esclava de tus besos.
Y un día me enamoré,
me miré en tus ojos y me perdí en ellos
no hacía falta tener alas
para llegar hasta el cielo.
Y hoy soy tuya y sólo tuya
te siento mío y sólo mío.
Un día llegaste, me miraste,
me tomaste entre tus brazos, me besaste
de a poco me fuiste enloqueciendo
te fuiste convirtiendo en mi universo.
Fueron meses, años, no lo sé,
no sé cómo, ni cuándo, ni por qué,
sólo sé que te amé.
Un día fui feliz,
pude sonreír y llorar al mismo tiempo
de emoción
y que suerte que ese día
sea HOY!!!

Zunny
agus_zunytt[arroba]hotmail[punto]com

No hay comentarios: