Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

viernes, enero 02, 2009

Mi sol cuéntale · Delianne Saez

Sol que estas siempre en el cielos
que ves todo lo que hacemos
que nos alumbras todos los días
y que sabes lo que siento.

Cuando tu lo veas
cuéntale lo que siento
cuéntale que no puedo vivir sin él
cuéntale que muero por él.

Sol que siempre brillas
sol que nunca apagas
eres como el amor
que yo siento por el
cuéntame si él me quiere
como yo lo quiero a él.

Explícame porque él me ignora
cuéntale que cuando me ignora sufro
cuéntale que sufro al no poder decirle
al no poderle explicar que lo amo.

Que lo amo como a nadie
que es alguien muy especial
alguien inolvidable.

Pregúntale si aunque sea
mi amigo quiere ser
que nunca lo odiare
y que mi amistad siempre tendrá.

Cuéntale que lloro por las noches
al saber que nada de mí el quiere ser
que solo soy una pared pintada
que él no quiere ni abrazar.

Por favor mi sol cuéntale
que lo amo con todo mi corazón
que sin el podría morir
que no quiero dejarlo ir.

Delianne Saez Rodriguez

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues claroooo que esta lindo si lo hizo mi bff DELIANNE!!!!!!!!!!!!!! TQMMMMMMMMMMM
ATT: GEOVANNI