Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

viernes, enero 02, 2009

Para mi mejor amigo · Delianne Saez

Eres el mejor amigo del mundo
le agradezco a dios por ponerte en mi camino
gracias por ser mi amigo
como tu nadie.

Nunca había conocido alguien como tú
que me ayude a superar
y que no me deja vencerme
que me da de los mejores consejos.

Tus consejos me ayudan
me ayudan a pensar bien las cosas
tu simpatía me anima
me saca de los momentos triste.

Muchos dirán que no confié mis cosas
a alguien que no conozca bastante
aunque solo te conozco poco tiempo
menos de un año
siento que te conozco de toda la vida
creo que te conocí rápido
conocí tu parte amigable
tu parte juvenil
y tu parte simpática
y que eres alguien
en el que se puede confiar
el mejor amigo que podría existir.

Siempre estas ahí
para lo que necesito
siempre me escuchas
nunca me ignoras.

Hoy te quiero decir gracias
gracias por ser mi amigo
por ser como mi hermano
gracias por aconsejarme
por cuidarme a tu manera
porque esa parte de tu persona
yo la conocí
eres alguien inolvidable
te quiero mucho
y sabes que cuentas siempre con migo
como yo espero siempre contar contigo
que siempre tendrás mi amistad
te quiero mucho.

Delianne Saez Rodriguez

No hay comentarios: