Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

viernes, enero 02, 2009

Alma marchita · Delianne Saez

La soledad me atormenta,
me entristece porque no estás a mi lado
te fuiste lejos sin decirme nada
y yo aquí sola porque te amo.

Ahora todos me ven
intentando de ser feliz
con mi alma marchita
que no deja de sufrir
pues tu solo querías
adueñarte de mi amor
no me amabas me dejaste
y te marchaste.

Ahora estoy llorando
llorando arrepentida
pues me fui tras la mentira
ahora estoy sufriendo
pues me quede sola
ya que tú me has abandonado.

Duele querer
a una mentira
tu risa se va
mis lagrimas llegan.

Duele perder
tu carita risueña
duele el engaño
de tu amor y me condenas.

El dolor que me causaste
que yo diera porque fuera un sueno
que daría por despertar
contigo junto al sol.

Que daría porque esto fuese un error
porque el dolor que me causaste
no se puede curar con ninguna medicina
ni con remedios caseros
solo con tu amor
y tu presencia.

Mas no te odio
ni te tengo rencor
pero como llamarte amigo
si un día te dije MY LOVE.

Delianne Saez Rodriguez

No hay comentarios: