Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

martes, octubre 27, 2009

Tus silencios · Natividad

Cuanto me llenaste de ellos, los invisibles los insalvables,
mientras tejia entre mis tristezas la verdad absoluta...
ya el amor habia salido de casa.. con dolor y con certeza,
ya no veiamos el horizonte juntos, tenias otros planes.

El tiempo ha pasado las heridas curaron, volvio mi risa, florecio una hermosa primavera en mi vida,una rica paz que no cambio por nada, mi felicidad depende solo de mi..me siento plena confiada, y agradecida de tu decision.

No ha sido malo estar sin ti, he crecido espiritualmente he fortalecido mi caracter, aprendi con los silencios...
ya no les temo, me han servido para valorar mis palabras...
alli saboreo mis acciones , he aprendi a tenerlos..a valorarlos
aunque jamas a compararlos con las palabras.

Natividad
natividadbolivar[arroba]hotmail[punto]com

No hay comentarios: