Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

martes, octubre 27, 2009

Se busca · Natividad

Se busca...
Hombre no se donde estas, que camino transitas, si tus alegrias estan en equilibrio con tus tristezas, o si has sucumbido en ellas...

Aca te espero, no eres un principe...eres un hombre,
con defectos y virtudes, con miedos iguales a los mios con sueños, los que volveremos realidad, eres risa, llanto, eres solo un hombre.

¿Porque tardes?, ¿Porque te cobijas en la soledad? ¿Porque te cubres con tu indiferencia?

Hombre , llevas decepcion y dolor, sueños rotos, alguna miseria...alguna gran tristeza, pero conservas lo mejor de ti, tu esencia.

Toma mi mano, no vaciles..sere tu noche quizas tu dia,me convertire en primavera en tu tristeza , callare hasta en la necesidad de tu silencio,
alli ...aun apartandome, comprendere.

Te amare amandome a mi misma, sonreire aun sin tu estar,
pues eres mi hombre no mi mundo...
Sere lo que soy, un Mujer... complemento perfecto de un Hombre.
Si asi me aceptas, aca estoy
no tardes es larga tu ausencia.

Natividad
natividadbolivar[arroba]hotmail[punto]com

No hay comentarios: