Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

sábado, octubre 24, 2009

Me cansé de todo · Xavier Calderon

Me canse de todo,
de ti, de tus ojos,
de tus labios, de tu cuerpo
de tu sombra perfecta

Me canse de todo,
de las lagrimas, de las risas
del amor, del odio
de contemplarte a ti, de todo.

Me canse de la ciudad,
de su soledad, de sus esquinas
frías, y de sus rincones que
me recuerdan tanto a ti.

Me canse de tus fotos,
y de los recursos que e gastado
para olvidarte, me canse
de andar en otros cuerpos
y buscar en otros labios,
ese calor y esa sensación
de confort, que tu me dabas.

En fin, me canse de todo,
de los buses, de los libros,
de las soledades y las alegrías,
de la luna, de ti,
de la idea que estas con otro amor,
de que yo no importe ni un poco.

Hoy me canse de todo,
hasta de amarte.

Xavier Calderon

No hay comentarios: