Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

sábado, octubre 24, 2009

Escribo · Xavier Calderon

Escribo,
para desalojar mi mente de
recuerdos y esperanzas,
de noches de luna y soles de media tarde.

Escribo,
para liberarme
de las angustias del alma,
para calmar el torrente de ideas
para transformar, neuronas
en palabras.

Escribo,
para quejarme,
al cerebro darle un memo...
y en palabras, ponerlo puertas
afuera de mi cuerpo.

escribo, porque no lloro
porque no me permito jugar
con las emociones, porque rompo
los estándares de vida.

Escribo,
porque renuncio,
a la lenta secuencia de eventos,
al interminable sonido de la tristeza
y al agotamiento de mis labios.

En fin, te escribo...
porque te amo, te odio
te necesito, te desprecio,
te quiero, te aborrezco.
porque... no te entiendo
porque... no me entiendes.

Xavier Calderon

No hay comentarios: