Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

lunes, mayo 04, 2009

Al paso del tiempo · Yaelina

El día de tu llegada no pude más que amarte
pidiendo noche y día
al cielo mas alma para darte.

¡Verdad! que fue ternura lo que yo sentí
eras tan frágil, tu piel tan suave.
Y fue tenerte y serlo todo
mirarte y vivir.

Hijo vaya que el tiempo pasa
hoy sonríes lindamente,
crees poder hacerlo todo
eres todo un hombrecito valiente.

Podrás llorar ante mis pies, reprochando un dulce ajeno, pides tanto como vez,
que dudo de vez en vez si hago lo correcto.

Hay noches que refugio en ti, y como tu antes lo hacías busco ese calor que da la seguridad, me necesito sentir fuerte pues soy tu madre y no quiero fallar.

Hoy te veo gritarle a la vida,
correr con el viento
eres tan impetuoso
como lo fui yo hace un tiempo.

Yaelina

No hay comentarios: