Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

miércoles, abril 01, 2009

Te extraño · André Cavaler

Te extraño en cada mañana cuando despierto y veo el lecho vacio
Ausencia, congoja y pena me embargan el alma y pregunto porque,
Porque te marchaste si tanto te amaba y tu amor me entregaste
Cuanta dicha y placer disfrutamos de un amor sin igual y que ya termino
¿Por culpa de qué? ¿Por culpa de quién?, tal vez de la vida, tal vez el destino
No quiero pensarlo, no quiero saberlo hoy se que no estás.

Te extraño y te necesito, no imaginas cuanto y jamás los sabrás
En silencio llorare mi pena y en cada una de mis lagrimas se irá marchando;
Un pedazo grande de mi vida, lo que queda de ella, porque en tu partida
Mi corazón se marcho contigo, para acompañarte y recibir todas las penas,
Que alguna vez pudieran hacerte mal, deseo que la felicidad te sea eterna
Que nunca en la vida tengas que sufrir, porque: TE EXTRAÑO Y TE NECESITO!!

André Cavaler · Argentina
nestorgerez[arroba]hotmail[punto]com

No hay comentarios: