Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

miércoles, abril 01, 2009

Quisiera tenerte · André Cavaler

Quisiera tenerte por siempre en mis brazos,
besarte en la boca con loca pasión
mujer de mis sueños, amada princesa
tener la dicha inmensa de acariciar tu cuerpo
igual que a una diosa ansiosa de amar
y en la quietud de la noche, disfrutar del amor.

Fundirme en tu cuerpo, sentir tu calor
recorrer con mis manos aquellos lugares…
que hagan sentirte amada y deseada
y que nunca en la vida pensaste encontrar…
lo noble y sublime que tiene el amor
esa magia que atrapa y no quieres salir.

No dudo que un día tal vez no lejano
la diosa fortuna me entregue la dicha…
de arrojarte en mi brazos para hacerte feliz
colmarte de abrazos, caricias y besos
y decirte, como jamás a nadie lo dije…
mi amor ¡Puedo Tenerte!

André Cavaler · Argentina
nestorgerez[arroba]hotmail[punto]com

No hay comentarios: