Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

martes, marzo 17, 2009

Siempre te amé · André Cavaler

Jamás había reparado en su belleza
hasta ese día de primavera, cuando los rayos del sol...
caían sobre su rubia cabellera
y su risa, suave, cantarina como música celestial
llenaron mis oídos de gozo y placer...
haciendo nacer en mi pecho, la llama del amor
Comprendí en aquel instante que sin saberlo
siempre la había amado
siempre había estado presente...
en un rincón de mi corazón
esperando tal vez ese mágico despertar
a una realidad latente que recién...
descubría ese sentimiento profundo y hermoso?
que se llama Amor.
Camine esos pasos que me separaban de ella
Inmóvil y ansiosa me esperaba
La tomé entre mis brazos
dibuje su cuerpo con mis manos
nuestros labios se unieron en aquel
ansiado, deseado primer beso
y mirándonos a los ojos,
como si fuéramos una sola persona
tierna y apasionadamente nos dijimos:
¡Te Amo!

André Cavaler · Argentina
nestorgerez[arroba]hotmail[punto]com

No hay comentarios: