Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

lunes, marzo 16, 2009

Satisfecho




Voy a escribir en tus labios la intimidad de un secreto
y en un eterno segundo romper la voz del olvido...
quiero escuchar que me amas con la humedad de tu cuerpo
y en la estrechez de tus muslos nacer de nuevo contigo.

Deja soñarte despierto en esta noche tan corta...
quiero tenerte desnuda como una flor en mi lecho
para tejerme tu aliento en la mitad de mi boca
y con tu aroma vertido... morir de amor, satisfecho.

Beto Aveiga - Ecuador

12 comentarios:

Beto dijo...

Gracias a ti amigo Néstor por tu apoyo incondicional.
Un abrazo desde Ecuador, Beto.

Anónimo dijo...

Tu pluma es eco
de voces oprimidas en silencio.
-gritan los sentidos ardorosos en tus versos -

Hace poema al sentimiento
tu tinta apasionada, Maestro.

Corazón, piel y garganta
estallan, retiemblan.
Llega directo lo escrito
a mujer y a hombre a la vez

La pasión no tiene sexo!

Viertes a profundo sentir
-evoco un lugar en el tiempo-
flotando voy en aguas de lo inmenso.

El alma transparente navega
mar cristalino son tus letras.

Espejo de mil , sublime destello
reflejando lo de dentro.

Como lo haces siempre te pregunto?
Descubrir el anhelo que tengo?

Expresado con tal sensibilidad el deseo,
aviva la entraña en instantes a fuego.

Misterio es, pues no lo entiendo
mas lo disfruto, en él me gozo
en cada verso me siento.

Versas ese algo
que íntimamente me vibra
me haces pensar estremecida
si no seré yo,
que a través de tu mano escriba?

Porqué, la emoción desconocida
que tenía escondida
en tu mano de poeta se revela de tan viva?

Es tu gracia de musa vestida
que interpreta la divina!

Escribe inspirado tu don
Yo?...
tu poesía es mi yo manifiesto Beto!


Con admiración profunda
te abraza agradecida
Mar tu amiga
desde México.

Anónimo dijo...

muy lindos tus poemas beto realmente me encantan se notan la fuerza y la pasión que impregnas en ellos
. Me gustaria saber mas bien como te inspiras.
cuidate mucho,una amiga peruana.

Beto dijo...

Gracias Mar :)
Tus palabras siempre me dejan atónito, tu admiración hacia mí me exige más cada vez que vuelvo a escribir.

"Versas ese algo
que íntimamente me vibra
me haces pensar estremecida
si no seré yo,
que a través de tu mano escriba?"

Excelente Mar, estupendo... ¿ves que aquí el maestro no soy yo?

Te mando un abrazo fuerte y beso desde acá,
Beto

Beto dijo...

Anónimo >> Gracias amiga por tus palabras. Me preguntan mucho eso y la verdad mi inspiración viene gracias a una mujer y amiga en mi presente, única sin duda... Ella es mi inspiración.

Pienso que la intimidad con la persona que amas es indescriptible, yo lo que hago al escribir es un intento por esbozar lo vivido :)

Anónimo dijo...

hay!!!! este es tan lindo !!! justo el que necesitaba para dedicarle a una persona muy querida.............gracias

Carlos Julio dijo...

Precioso poema

Después de un largo tiempo, te saludo de nuevo Beto.

Saludos cordiales de tu paisano.

Carlos Julio

Anónimo dijo...

estA padre pero me gustaria mas de amor para un amigo novio para conquistar de ella a el y de el a ella

Anónimo dijo...

Cada vez mas bellos tus poemas...gracias por enviarmelos BETO eres extraordinario y maravilloso....al leer tus poemas me siento con el alma engrandecida..y siento una profunda alegria...saludos desde Venezuela ....estrellita

Anónimo dijo...

como siempre hermosos poemas cada que escucho uno mas me haces creer que existe el amor no dejes de hacerlo a muchas personas nos haces felices

maggy dijo...

HOLA
BETO, QUIERO AGRADECERTE POR LOS POEMAS QUE ME ENVIAS, REALMENTE SON MUY BONITOS, OJALA Y NUNCA DEJES DE ESCRIBIR PUES TUS POEMAS HACEN QUE MUCHOS NOS IDENTIFIQUEMOS CON ELLS.

DIOS TE BENDIGA

maggy dijo...

TUS POEMAS SON MUY BELLOS Y ELLOS ME PERMITEN IDENTIFICARME .

QUE DIOS TE BENDIGA Y MIL GRACIAS