Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

jueves, marzo 19, 2009

Estás en mi poesía · Arturo

Estás en mi poesía
en cada lugar que recorro
con el pensamiento y el alma
simplemente eres mía
como tuyas son mis tempestades y calmas
Estás en cada silencio
en cada grito, en cada palabra
en el viento, en mi esencia
en mis alegrías y nostalgias.
Estás en cada mañana recorrida
en el dulce eco de tu voz en mi pensamiento
en las entradas, en las salidas
en cada latido y sentimiento.
Estás también entre mis sueños
emerges de ellos y me haces vivir
un color que yo sé es eterno
aquel que le permite al corazón latir
Estás tú en la verdad sagrada
en el espacio, en la palabra "destino"
mi vida, mi todo, mi amada
mi aire, mi risa, mi camino.
Estás en el amor supremo
en lo vivo y en lo inerte
contigo a nada le temo
ni a Dios ni a la muerte.
Estás ahí levantándome en las penas
en momentos malos, en alegrías buenas
en días y noches tranquilas
en mí alma, angustiada o serena.
Eres de lo que siento lo nuevo
y hoy no sé si es que vivo para amarte
o por adorarte
muero.

Arturo · Perú
ar_tur_theking[arroba]hotmail[punto]com

No hay comentarios: