Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

jueves, marzo 19, 2009

La amante · Beatriz Mora Castro

Hola que tal, ¿cómo te va?
Me han comentado que tienes nuevo hogar,
contéstame algo, no te quedes callado,
¿con ella si te sientes amado?

Se que la llevaste de blando al altar
y la nombran de señora en la sociedad,
mientras a mi me miran humillante,
diciendo la gente, ahí va la amante.

Sí, no lo niego, yo soy esa amante
que te enseña el arte del amor
esa que te roba el alma y el corazón
y aunque lo niegues se que tengo la razón.

Ella será tu esposa y señora de la casa,
pero y será la amante que te ama
y que está dispuesta a enseñarte
uno a uno los secretos de la cama.

Yo se que a ella te une un juramento,
pero a mí, te une un sentimiento,
un amor, una pasión, un fuego lento,
ese fuego que nos quema por dentro.

Delante de ella niegas lo que hay
entre nosotros dos,
aunque llegando la noche en una
habitación nos encontramos cuerpo a cuerpo solo tú y yo.

Beatriz Mora Castro
betty_taurus[arroba]hotmail[punto]com

No hay comentarios: