Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

sábado, febrero 21, 2009

Sueño · Fermín

Cuando desperté
me sentí vacío y solo
el sueño hizo que me doliera
algo por dentro
por lo que yo había hecho
hace solo unos días y me puse a llorar.

Quise correr a tu lado
hundirme en tu regazo
para volver a dormir
cobijarme con tu mirada
y en tu sonrisa pincelada
encontrar un motivo para ser feliz.

Cuando desperté
me sentí lejos de la vida
alejado del cielo y la tierra
caminando a oscuras
en lo más oscuro de las tinieblas.

Quise corre hacia tu luz
hacia el dulzor de tu voz canora
perderme bajo tus cabellos
encontrar los sueños que deje partir.

Cuando desperté
sentí tanto frío
las lagrimas cálidas ya no brotaban
el sueño hizo del hastío
un témpano que mi alma helaba.

Quise que tus manos me acariciaran
aquellas suaves que tuve un día
que de tu pecho mullido
suaves suspiros para mi tendrías
quise dormir y despertar contigo
sin esta soledad en el alma mía.

Fermín

No hay comentarios: