Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

domingo, febrero 15, 2009

Les confieso · Natividad

Les confieso
No me siento abandonada como algunos piensan, simplemente estoy triste...
no se me rompieron mis sueños, sino nuestros sueños, no me dejo porque quiso, sino abandono este mundo.

¿Lagrimas? ,sí... muchas, es difícil aceptar, duele...pero hay que hacerlo,
y allí voy, dejo de buscar explicaciones donde no las hay... pues es andar en círculos...
trato de olvidar, y siento que el amor bueno no destruye sino da fuerzas.

Mi tristeza no es mala, ya me levanto pues en Dios me fortalezco,
y en ese amor compartido agarro impulso para volver a empezar.
Es mi ángel que en mis recuerdos estará, mi amor bonito y nada mas...

Ya mi dolor pasara, ¿cuándo? no sé...
por ahora continuo buscando mi paz extraviada, mi equilibrio perdido... he de conseguirlo.
Volverá mi alegría, mis risas juntas a nuevas ilusiones pues nunca he de dejarlas morir, es lo hermoso de la vida.

Solo sé que por ahora siento mí perdida profundamente, y decido quedarme con la hermosa luz que deja en mi alma,
tomo lo mejor su alegría y su equilibrio... ¡para encontrar el mío!

Natividad · Venezuela
natividadbolivar[arroba]hotmail[punto]com

No hay comentarios: