Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

lunes, febrero 16, 2009

En mis noches siempre estás · Belkys Peña

A veces en las noches, cuándo me voy a dormir,
pienso en ti y en los besos que me gustaría recibir
pienso en tu cara, en tu cuerpo y en todo lo que eres,
y me imagino que me acaricias y me llenas de besos
siento un calor muy rico mi cuerpo recorrer y
siento un gran placer que invade todo mi ser.

Te imagino tú sobre mí, dándome todo tu amor y tu calor
y toda tu esencia dentro de mí que me hace sentir mujer
que rico sentir todo esto y sentir que es real
y sentir que nos fundimos los dos en un solo ser.
¿Qué más puedo pedir o desear? ¿Qué más me podrías dar?
tal vez te pida muchas cosas, tal vez te pida mucho más.

Pero solo pido ahora, que todo se haga realidad, que este
hermoso sueño, no acabe jamás que cuando despierte
a mi lado tú puedas estar, me des un beso y me digas.
Duerme mi amor, llegue para quedarme y no irme jamás.
Llegué para amarte y darte todo mi calor, para besarte,
y llenarte de caricias, para entregarte todo mi ser,
para que yo sea tu hombre y tu mi mujer...

Belkys Xiomara Peña · Venezuela
bekyp[arroba]hotmail[punto]com

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusto mucho tu poema me llega demasiado es muy lindo tiene demasiada pasion saludos y suerte: