Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

sábado, febrero 07, 2009

Carta triste · Andrea Ostaíza

Mientras paseaba un día por la calle,
Encontré una pequeña carta de amor,
Sin dirección, ni remitente
Abrí la carta y la leí lentamente:

No puedo seguir fingiendo más,
Trató de olvidarte pero sólo te logro recordar
Yo nunca pensé que podría amar así,
Pero me he dado cuenta
De que sin ti no conseguiré vivir.
Perdóname por no olvidarte amor
Perdóname por seguirte amando,
Aunque he encontrado una razón
Me sigo preguntando
¿Por qué crece cada día este amor?
¿Por qué esta llama sigue viva si estás lejos de mí?
Esto es un misterio y lo debo descubrir.

He estado en desvelo noches enteras
Escribiendo versos que quizás tú nunca leas,
He esperado muchos días tu llegada
Estar junto a ti era lo que más ansiaba.
Pero me di cuenta de que no sientes lo mismo
Y desde entonces en mí ha reinado en pesimismo,

Me he dado cuenta de que el amor
Para mí no se ha creado.
Es por eso que me he resignado
A vivir sin ti a mi lado.
Aunque sé que muy pronto voy a morir
he preferido que todo termine así
Tú gozando de tu vida, muy feliz
Y yo muriéndome de amor por ti.

Andrea Ostaíza · Ecuador
andrelati-na[arroba]hotmail[punto]com

No hay comentarios: