Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

sábado, febrero 07, 2009

Sin ti · Andrea Ostaíza

Me duele aceptar la realidad,
Saber que poco a poco te vas
Y yo me quedo aquí,
Sola y triste esperando por ti.

Quisiera que estuvieras cerca de mí
Y así poder sentir tu respirar.
Pero la distancia y la enfermedad
Son los males que debemos batallar.

No puedo dejar de sentir
Amor y preocupación por ti
¡Escucho ruidos! ¿Qué será?
Creo que es la muerte que me viene a buscar.

No me quiero ir, pero debo partir
Si no estás junto a mí
¿De qué me sirve a
mí vivir?
No aguanto más este dolor
¡Llévame contigo amor!
¡No me dejes sola aquí!
Porque sin ti yo no podré vivir.
¿De qué me sirve a mí vivir?
¿Dime? ¿De qué me sirve vivir sin ti?

Mis amigas no dejan de hablar
De la gravedad de tu enfermedad
Y quisiera que estés mejor
Porque ya no aguanto más dolor.
Dicen que aquel que ama sufre,
Pues estoy amando demasiado,
Mis ojos están secos por tanto llorar,
Tanto que voy a desmayar.
No quiero que te vayas,
Ni quiero yo partir
Pero para mí la vida,
No tiene sentido si no estás junto a mí.

Andrea Ostaíza · Ecuador
andrelati-na[arroba]hotmail[punto]com

No hay comentarios: