Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

miércoles, enero 13, 2010

Anhelo en una noche solitaria · Doramar Collins Carrera

El sonar de este reloj que no para
que cual exacto atormenta mi pensamiento,
este golpe que no cesa, y de tanto sonar me desepera en esta noche solitaria
cuando el reloj marca la una y media son largas las horas que me esperan para ver la luz de un nuevo dia de un dia que me de nuevas alegrias nuevas esperanzas otras ilusiones ilusiones que ya muertas en mi vida busco que llegan y no llegan todavia
solo un rostro aparece en mi mente me robe su sonrisa y me perdi en su mirada y el me robo mil suspiros esta madruga
pero el no sabe nada ni se lo imagina no sabe que tiene en mi una enamorada enamorada si de su voz desu mirada de el por completo muy ena morada por el siento respeto pero me gusta y ahora lo acepto y aunque lucho contra esto mi cuerpo vibra mi pasión se e nciende entonces quisiera sentir su aliento su aliento que me embriague el alma antes que aparesca aquella luz del alba o antes que se nuble mi luz del pensamiento como quisiera dsentir su piel y que supiera que lo quiero.

Doramar Collins Carrera

No hay comentarios: