Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

sábado, enero 16, 2010

La razón del amor · Zunny

La razón del amor tiene manos, tiene cuerpo,
tiene una sonrisa dulce, unos ojitos tiernos,
tiene ese toque de tranquilidad que necesito para sonreir.
La razón del amor es toda ternura, toda dulzura, toda sensata,
tiene el don de tocar mi piel y hacerme sentir viva,
tiene ese pequeño detalle de ser mi ángel.
La razón del amor sabe que con una mirada
puedo comprarle el mundo,
es tan pero tan indispensable en mi universo,
que con apenas 3 años se robó todos mis sueños.
La razón del amor no tiene razones,
pero si tiene mi alma y mis pensamientos,
tiene mi vida, mis besos, mis cuentos,
mis miradas, mis sonrisas, mis deseos.
La razón del amor es tan especial
es tan niña y tan grande al mismo tiempo,
es ese sol que resplandece mis mañanas
y esa luna que brillando alumbra mi camino.
La razón del amor es sólo eso
es esa pequeña gran razon por la que amo,
es la melodía que endulza mis oidos,
es la tristeza de no poder expresar cuánto la quiero.
La razón del amor es mi gigante cielo,
es la calma de mis desesperaciones,
es mis noches de desvelos,
mis lágrimas de alegría,
ese abrazo verdadero que le entrego.
La razón del amor es mi vida entera,
es mi todo, mi amiguita, mi compañera,
es mi hijita que tanto quiero!!!

Zunny · Argentina
agus_zunytt[arroba]hotmail[punto]com

GORDA SIEMPRE SIEMPRE TE VOY A AMAR, SOS MI RAZÓN DE SER, LO SOS TODO. TE AMO MI PRINCESA HERMOSA!!!! MAMÁ

No hay comentarios: