Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

lunes, julio 27, 2009

Mi querida madre · Natividad

Hola mi viejita te quiero aquí, a mi lado. Quiero que conversemos de muchas cosas , de historias...
tus andadas a caballos, la vez que llegaste a donde el abuelo con unos pajaritos blancos bellisimos
y te hicieron regresarlos (eran zamuros).

Tus amores, varios y decisivos..
Miro tu cabello, sigues con coqueteria ocultando tus canas se notan tus años, los bien vividos?

Miro tus arrugas, son tantas al reir...tendran cada una un dueño?.
dime, mamita, ¿cuál será la mía?
Tomemos un café ,ninguno se compara con el tuyo y que conste me encanta el mocachino o el late,
pero el tuyo madre ..sabe a gloria, sabe a historia, sabe a esa hermosa tertulia metidas en un chinchorro..

Miro tu manos arrugadas, suavecitas son las mismas que me acariciaban de niña
y son las misma que busco de adulta,
las que cocinaban la mejor comida?
las que mejor me peinaban,
las que mejor me curaban ante las caidas
y las que hacian mi ropa nueva..
siguen alli, sosteniendome siempre..
se que estan cansada , pero aun asi, siguen colocando crema donde digo que me duele.. y eso sabe mejor que un beso robado madre!!

Aun descubro asombro en tus ojos ante las tecnologias, y descubriendo cuando mi alma esta apenada, siguen apoyando mis luchas, siguen guardando mis secretos.

Es tan sencillo decirte mis verdades, soltar mis lagrimas y expresar mis miedos..si aun sigues entendiendo mis miedos y alentando mis sueños.

Te veo mas lenta al caminar, necesitas de nosotros has hecho esta obra maravillosa que sigue a tu lado siempre
..cada uno de tus hijos.

Mi querida madre eres toda una historia, gracias por hacernos parte de ella
hoy quiero sentarme a tu lado , brindar con copas como te gusta y celebrar si.un dia mas en que eres mi madre..
que estas a mi lado, y que gracias a Dios existes.

Natividad · Venezuela
natividadbolivar[arroba]hotmail[punto]com

No hay comentarios: