Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

martes, junio 30, 2009

Extrañarte · Natividad

Miro la lluvia a través del cristal, ese olor a tierra mojada, ese renacer de todo lo seco, ese inicio de nuevas vidas,
definitivamente es el empezar de nuevo.

Heme acá entendida en Dios, confiada en él... pido perdón por extrañarte, por momentos flaqueo, por momentos me pierdo en los recuerdos y ansió tenerte aunque sea un momento.

Extrañarte aún en la ausencia inesperada, me falto tanto por expresarte, falto más entrega,
te siento lejano físicamente pero quedaste acá secretamente en la intimidad de mi alma.... de manera hermosa aunque triste.

Mi aliado el tiempo, mi cura Dios... todo ha de pasar, las heridas curarán solo un hermoso recuerdo quedará.

Natividad · Venezuela
natividadbolivar[arroba]hotmail[punto]com

No hay comentarios: