Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

martes, junio 30, 2009

Así acaricié un sueño · Natividad

Vivir, fue eso lo más hermoso...sentirme plena en sus brazos, saborear sus besos intensos, vibrar ante sus caricias ,
creer en la posibilidad de estar juntos..
Esperar...Entender...Querer así no mas..

Así acaricie un hermoso sueño.
Creí en el verdadero encuentro de nuestras almas, era vernos y sentirnos..
sentí ese equilibrio maravilloso, como bien decías.. el tiempo no existía al juntarnos, la ternura bien nos llevaba a esa pasión compartida plenamente.

Confié en tus palabras, no habían motivos para mentir, un hermoso sentir
nos unía... ¡Juro haberlo sentido! pero no se de ti , donde andas?
Una maravillosa luz había llegado a nuestra vida , era una arcoíris..era alegría.


Confié en su mirar sereno, en su sonrisa franca, su respuesta segura,
entregue mis sentimientos y no me arrepiento.

Así acaricie un hermoso sueño..
Este escrito toma un giro diferente, te he esperado tantos días..no he sabido de ti, y me siento desolada, no sé si llorar, gritar, solo sé que irremediablemente nunca mas estarás

Mi amor, mi cielo..esa bendita luz que lleno de un arcoíris mi vida..ha muerto
se rompieron nuestros sueños de estar juntos, en un instantes cambiaron nuestras vidas,

Sobran palabras para expresar como me siento, pero me vi allí frente a tu tumba , ya no hay dudas nunca más estarás...vivirás bonito en mi, duele demasiado aceptarlo...

Natividad · Venezuela
natividadbolivar[arroba]hotmail[punto]com

Notas de la autora: Gracias mi cielo por el arcoiris que dejaste en mi vida, espero estes con Dios.

No hay comentarios: