Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

miércoles, mayo 20, 2009

Resultó fácil · Yaelina

Resultó fácil quererte en un mundo de tinieblas donde el sol no sale y hasta el aire empieza a escasear.

Resultó fácil refugiarme en tus brazos
y encender la llama del amor en tu cuerpo, en el que resulto fácil vivir y gozar.

Resultó fácil entregarme a ti en cuerpo y alma, darte tiempo y dicha para calmar tu ira, resulto fácil olvidar mis pasos y dejarte al mando de mi vida...
creí tontamente que fácil seria la vida a tu lado, fácil por tenerte de mi enamorado.

Resultó.... ¡claro que resulto!
Resultó fácil ser tu sombra y
si tu sombra a la que pisaste, resulto fácil ser tu nada por así me valoraste.

Me mostraste que la frialdad de tus besos cada vez era más, que el calor de tu cuerpo se había esfumado y me sentí ilusa por amarte,
como si en eso fuera yo quien mandara
me retiro a tiempo sin más daños de los que tú has provocado
y decido volver a ese mundo donde el sol no sale y hasta el aire empieza a escasear...
Resultó fácil recordar que por un hombre como tú ya me encontraba en este lugar.

Resultó fácil, ¡todo excepto olvidar!

Yaelina

No hay comentarios: