Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

martes, abril 14, 2009

No hay estrellas en el cielo · Jorge Carvajal

No hay estrellas en el cielo
Ya no hay nada de aquel amor
Vamos por distintos caminos
Dejando el recuerdo de lo que ya terminó.

No hay estrellas en el cielo
Solo una tristeza en su interior
Ya que ahora no somos ni amigos
Somos lo que el viento se llevó.

No hay estrellas en el cielo
No hay nada que alumbre mi corazón
Que se destroza con cada suspiro
Recordando algo que ya pasó.

No hay estrellas en el cielo
La sonrisa en mi rostro se borró
No hay alegría ni carisma
Ya tampoco se escucha mi voz.

No hay estrellas en el cielo
Sólo oscuridad, tristeza y desolación
Ya no sé por qué vivo
Sino estás junto a mi corazón.

No hay estrellas en el cielo
Y qué más puedo decir si mi vida se arruinó
Soy un cielo con una mínima luz
Que poco a poco se va apagando con dolor.

No hay estrellas en el cielo
Todo para mí se acabó
Soy un cielo totalmente vacío
De algún lugar que alguien olvidó.

No hay estrellas en el cielo
Mis ojos murieron de tanto llorar
Ya no veo nada sin ella
Sin ella tampoco puedo caminar.

No hay estrellas en el cielo
No hay tranquilidad para este corazón
Sus latidos van apagándose
Y no sé hasta cuándo va a aguantar este corazón.

No hay estrellas entre nosotros
Tan sólo hay que decirnos adiós
Hasta aquí llegamos y ya no hay más
Quizás algún día te acuerdes de lo que hubo entre tú y yo.

Jorge Carvajal · Ecuador
lutte_72[arroba]hotmail[punto]com

No hay comentarios: