Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

lunes, marzo 02, 2009

Bendición o maldición · Sammy

Bendición o maldición,
es mi nuevo dilema, de no saber
si tu amor es felicidad o pena.

Bendición al tenerte a mi lado,
Besándome desenfrenado, susurrándome un te amo.

Bendición cuando iluminas, con tu luz mi oscuridad;
cuando sostienes mis manos y compartes tú tiempo a mi lado.

Bendición cuando me entregas tardes plenas de amor,
y te siento penetrado en mí.

Bendición al contemplar tu rostro,
sentirte eternamente mío.

Bendición cuando no recuerdo el que eres ajeno
O será la maldición el amarte frustrada,
a que un día te irás y a lo mejor me olvidaras,
al estar lejos de mí.

Me invade la culpa de vivir siempre con la duda de tu amor,
me carcome el alma y mis pensamientos,
el sentirte ausente y compartirte siempre.

Sammy

1 comentario:

Anónimo dijo...

POR LO QUE ESCRIBE ESTA ENAMORADA DE ALGUIEN QUE ESTA CON OTRA PERSONA PERO POR LO QUE LE ESCRIBE EL LA AMA.