Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

jueves, febrero 05, 2009

Sentimiento oculto · Esmeralda

El tiempo ha cambiado y con el transcurso,
mis años han crecido, puedo elegir que seas
mi amante o simplemente mi amigo.

No pretendo ser la cabecera de tu cama,
sólo quiero calentarme, con el abrigo de tu cuerpo,
incorporarme a la orquesta de los amantes
que pierden el juicio,
y disfrutar la melodía, de ese bello espejismo.

Puedes ser mi amante, y ante los ojos de la gente
mi gran amigo, podemos darle al tiempo
unas cuantas horas, luego, tú en tu casa con los tuyos,
yo en mi casa con los míos, sin dañar a los seres
que nos han escogido.

Usemos la cautela, para que nadie
se dé cuenta que llenamos la típica costumbre
de un vació.

Podemos ser amantes y escribir un poema
sobre los amantes que por muchos años
simularon ser grandes amigos.

Esmeralda Martínez Alfaro · Canadá

No hay comentarios: