Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

jueves, febrero 05, 2009

Quiero imaginarle · Natividad

Quiero imaginarle en ese viaje largo y
sin escalas, libre, limpio de cualquier mancha,
entendiendo el porqué de su partida abrupta
cuando falto tanto por dar, allí con su mejor sonrisa, lleno de paz...
A la espera del abrazo de Dios.

Quiero imaginarle con su risa suave y picara,
con su respuesta loca pero certera, con su andar pausado y firme,
necesito imaginarle en paz... tan solo eso.

Me quedo con la tristeza ante su ausencia,
con el tiempo que me dedico a mi, era solo mío...
Con mis recuerdos que a nadie le pertenecen,
porque era una historia de dos...
y con esta maravillosa luz que me acompaña, su esencia...
que me ayudan a continuar...

Por eso, quiero imaginarle como realmente seguirás siendo
como la bendita luz que lleno de una arcoíris mi vida,
como una bendición, como un ángel que trajo alegrías,
que nada oscurezca tu recuerdo, tu amor me fortalece,
el milagro de amor se dio, hubo el encuentro...
y supimos acariciar el alma.

Tan solo así quiero imaginarte...

Natividad · Venezuela
natividadbolivar[arroba]hotmail[punto]com

No hay comentarios: