Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

viernes, febrero 20, 2009

Cuando tu pasión se pierde · Juan Leandro Alzugaray

Cuando tu pasión me pierde, tu piel me encuentra...

Es entonces que los besos que he diseñado para ti se despliegan desde el norte de tu boca en dirección al sur de tu geografía, muy al sur, en el espacio donde tu deseo se conecta al mío y ambos se unen transformando nuestros cuerpos en una sola pasión...

En mi recorrido, atravieso tus montes, los que escalo y desciendo con especial dedicación, coronando la cima de tus picos con mis dientes, que te muerden suave, para recordarte que allí estoy...

Será que me gusta recorrerte.
Tu mapa ofrece todas las opciones, eso hace que viajar por tu piel suave sea una fascinante aventura llena de un misterio perfumado que me encanta develar.

Sos mi sueño, mi pasión, mi delirio, un hermoso paraíso del que no pretendo apoderarme, sino solo conquistar.

Por eso en mi viaje por tus playas intento dejar la huella viva en imborrable de tus ganas despiertas, para que el recordarme traiga a tu deseo la sed de permitirme volverte a disfrutar...

Juan Leandro Alzugaray

No hay comentarios: