Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

martes, octubre 03, 2006

Para mi gran amiga Lau



En mi pálpito tu llanto... cual recuerdo envenenado...
llanto de hoy, llanto pasado... ¡Llanto tuyo! ¡Es lo que importa!
Imagino tu tristeza... y mi voz se quiebra y corta...
por el peso de tus días... del dolor que te dejaron...

Más allá de ser la magia que te pinte una sonrisa
te prometo ser remanso y arrimar mi hombro en tu carga,
no te mentiré diciendo que el dolor pasa de prisa,
trataré ser la caricia donde te han herido el alma...

No pretendo ser respuesta, ni quien juzgue tus acciones...
quiero ser, si me permites, un suspiro de esperanza...
un amigo en quien recites tus lamentos y emociones,
una mano que se tiende... y un te quiero a la distancia.

Trataré llenar a gotas de palabras el vacío,
trataré quizá con versos darle luz al nuevo día...
¡Ven compárteme tus penas! ¡Tu dolor también es mío!
...y soñemos un mañana... donde nazca tu alegría.

Beto

4 comentarios:

Diego Niño dijo...

Amigo Beto, usted es un poeta con lengua de fuego e inspiración descendida del cielo;

sus poemas son emanaciones del sentimiento espeso

que nos ahoga en medio del desierto o en la mitad de un entierro...

lo felicito sinceramente y espero que nos siga regalando más versos perfectos

Beto dijo...

Te agradezco mucho tus comentarios Diego. Leí tus trabajos y me parece que eres un escritor y poeta excepcional.
Saludos,
Beto

Anónimo dijo...

Hola Beto como siempre cada ves que leo un poema tuyo ,me llega al corazón,y este me hace sentir muy acojida aunque no te distinga mucho,al igual que los que me llegan a mi correo, un abrazo,
Lillian.disfruta cada momento de la vida como si fuera el ultimo por que nunca sabes cuando sera el ultimo yo solo espero que esa maravillosa inspiracion nunca se te acabe.

Beto dijo...

Un abrazo para ti también Lillian, gracias por todos tus comentarios.

Espero al igual que tú que la inspiración no se me agote nunca, y espero también que ustedes, lo que me leen, nunca se cansen de hacerlo.

Beto :D