Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

viernes, diciembre 16, 2005

El juego del amor

En este juego del amor, mi amor, no hay vencedor,
sólo hay vencido, pues el que no pierde un amor
hace ya tiempo lo había perdido, por eso mejor,
como práctica del buen perdedor, ya me he rendido,
te he dado todo, como si nada, como si el olvido
le diera cabida a corazones partidos... y pesadillas pasadas.

¡Es que no mi amor! No me resigno a morir sintiéndome vivo,
no me resigno a no amarte aunque el futuro prometa alejarte de mi camino,
pues bien el amor me ha herido, pisado, jugado conmigo,
dado muerte sin piedad, me ha hecho llorar unos cuantos ríos,
pero no me basta si repetirlo tengo que... o si es el precio de...
lo sabes y lo sé... no cambio mis días contigo.

Y dirá el tiempo como nos irá, allá él verá,
yo me quedo a tu lado,
aunque se ensañe el futuro y se haga presente el pasado,
igual ya me da, que nada tengo que perder,
ya todo te he dado.

Igual volaré, como el pájaro herido, aún más alto,
con el miedo a caer, pero con más miedo de no estar volando,
decides tú, si me acompañas o no en mi camino,
en mis horas alegres y en las tristes, en los tramos largos,
que para el amor no hay destino.

Beto

1 comentario:

Andrea perez es LaParka dijo...

No se si es el dia, si es el momento o la confusión que llevo en el alma, el secreto de amor que me atormenta, y al leerte, se me derrumbo todo, me emociono, tanto, que me quede releyendote....
Fascinada ante tus palabras, dolidas y sentidas, quien en tus letras se encuentre, dos veces mujer sera. Un saludo...LaParka