Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

lunes, enero 04, 2010

En el perfume de tus cabellos



[también disponible en http://www.facebook.com/note.php?note_id=113528048679572]

Recuerdo arrastrar los ojos para encontrar tu mirada
y tu respuesta silente a la súplica en mis pupilas,
como un te amo entre líneas que pronunciabas callada
y que atravesó mi pecho como una flecha encendida...

Mi boca escaló a tu boca vistiendo tu piel entera
tejiéndola de suspiros hasta tu latir desnudo...
recuperabas tu canto cual ave en la primavera
y se escapaba tu aliento por el siguiente segundo...

Mi pecho sintió tu pecho y tu caudal mi locura
forjándose en tu angostura donde el amor hizo lecho,
donde el sentir fue profundo, donde la sed fue lujuria...
Irrepetible novela... inolvidables los hechos...

Recuerdo morir fundidos como un intenso destello
gastándonos el aliento, viajando hasta el infinito,
tú me estrechaste la espalda cual si lanzaras un grito...
y me dormí en el perfume regado de tus cabellos.

Beto Aveiga - Ecuador

No hay comentarios: