Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

jueves, octubre 08, 2009

Te extraño · D.Judith Oronoz Bonilla

Te extraño al despertar
y no estás para darme
tus besos de buenos días
mis cargas de baterías.

Te extraño cuando me
voy al trabajo y tú
noestas para darme
un beso de despedida.

Te extraño cuando
vuelvo del trabajo y tú no
estás para recibirme con
una sonrisa de niño guapo.

Te extraño cuando es un
día festivo y tú no estas;
para dormir,caminar,
reír?et. Hasta decir basta.

Te extraño cuando llega
la hora de cenar y tú no
estáspara compartirla, ceno
acompañada mi de amigo
fiel "el televisor"

Te extraño cuando escucho
la cancion que nos hizo
suspirar,y tú no estás
para compartirla,que con esa
canción conquistaste mi corazón.

Te extraño cuando me
voy a dormir y tú no estás,
para darme tus besos
de buenas noches?et.
Como no voy a estañarte
la cama están grande.

Si es verdad lo reconozco
que es difícil no extrañarte,
por que tú siempre serás lo
mejor que me ha pasado.

Lo único se que extraño
todos los días.

D. Judith Oronoz Bonilla · Bolivia

No hay comentarios: