Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

viernes, octubre 09, 2009

Amante · Edison Quilumba Carcelén

AMANTE
Amante mía, hoy he pensado en ti
con la fuerza de un necio,
han llorado mis ojos
al saberte en otros brazos.

Amante mía, en silencio pienso en ti,
y por temor a mancillar tú nombre
Ordeno a mi corazón a conformarse
de las caricias ayer vividas.

Amante mía, no me arrepiento
haber comido del fruto prohibido
porque fue el regalo más grande
que la vida me ha dado.

Amante mía, aún cuando amándome
pronuncies otro nombre
eternamente serás el lucero
que ilumine mi camino incierto.

Amante mía, sé que eres ajena,
pero te amo, ¿culpable yo?
¿culpable el mundo
por no entender que el amor
nunca es prohibido?
culpable tu belleza por haberme hechizado!

Edison Quilumba Carcelén
e_quilumba[arroba]hotmail[punto]com
www.equilumba.milagro.gov.ec

No hay comentarios: