Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

jueves, septiembre 03, 2009

Si alguna vez · Euclides Torres

Si alguna vez deseas volver a verme,
busca en las gotas de la lluvia
la promesa eterna que te hice.

Si alguna vez yo te hago falta,
piensa en mi soledad y vuelve
como la luz de un nuevo día.

Si alguna vez anhelas mis besos,
posa tus labios sobre una rosa roja
y recuerda mi primer beso de amor.

Si alguna vez sientes mi voz
muy cercana a tu oído,
recuerda que pienso en ti a cada instante.

Si alguna vez tu mirar se torna triste,
asómate a tu ventana y mira en la luna
mi eterna melancolía.

Si alguna vez bailas con otro,
recuerda la primera vez
que estreche tu cuerpo.

Si alguna vez tus noches se vuelven tristes,
busca en tu memoria mi rostro...
yo estaré contigo eternamente.

Si alguna vez, al contemplar alguna rosa,
mis palabras delirantes pasan por tu mente,
recuerda siempre lo mucho que te amo.

Si alguna vez, al pasar el tiempo,
seguimos muy juntos como ahora,
ayúdame a recordar que yo escribí este poema.

Euclides Torres · Venezuela
euclidestorres58[arroba]hotmail[punto]com

No hay comentarios: