Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

sábado, septiembre 26, 2009

A orillas de tu mar · Gloria

Has llegado con la marea..has anclado en la puerta de mi corazòn
llegando hasta el borde de mi alma....
Has roto mi mañana alegrando mis pensamientos...
Desde entonces, somos como dos marineros
en este barco de la vida
con este amor que nos trajo el aire......
siempre junto a ti...de tu amor prendida
siempre contigo...en la distancia y en el tiempo
llenàndote de calidèz, de abrazos y emociòn....
dejando que la brisa se convierta en sonrisas
descubriendo paisajes de abrazos y sentimientos.....

Es un barco que nunca va a la deriva
porque nuestros corazones
navegan por ocèanos de esperanzas,
mares de dulzuras,cobijados por càlidos vientos ....

Me ha gustado sentarme a tu lado
sin ayeres sin pesadumbres;
que me hables con tu voz infinita
hasta que mis pàrpados se abran;
para que puedas mirar mi ansiosa alma.....
Quiero que despiertes siempre conmigo,
que tus manos guien las mias
para pintar tu mar, tus recuerdos,
de azul profundo tu firmamento...

Guia mi corazòn....
para pintar con palabras nuestro amor
miles de primaveras,nuestros sueños,
tardes lluviosas. lunas y soles,
que dejaràn nuestros ojos repletos de colores......

Guiàme hasta las orillas de tu mar;
muèstrame el camino...donde hallarè tus besos,
y asi llenar nuestro presente
de cuadernos escritos por el viento:
dejando en las palabras
el perfume de nuestros amaneceres,
para pintar en los muros de la noche
y describir los ajados resplandores de una làgrima
rodando por nuestras almas....

De nuevo juntos...y juntos para siempre;
allì donde crecen lunas enormes
donde se apaga el temblor de los luceros
deslizando suavemente su brillo
sobre el valle de nuestros corazònes...
A orillas de tu mar... yo... llego

Gloria

No hay comentarios: