Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

martes, septiembre 01, 2009

Mi amante · Natividad

Suele despertarme en las mañanas, con su brazo en mi talle y su mano con descuido acariciándome.

Despierta en sus brazos rico elixir que transforma mis mañanas, que energiza cada noche, donde cada parte de mi cuerpo ya no tiene secretos para El...

Sabe el santo y seña para juntar mis sentimientos y mis deseos allí solo soy su mujer, su amante apasionada...
la dueña de sus orgasmos y el dueño de los míos...

Juntos alcanzamos limites especiales e indescriptibles donde el deseo se convierte en necesidad, donde la plenitud existe al juntarnos...
hay un hermoso equilibrio, hay emociones intensas...pero también hay Amor.

Mi amante es ese hombre que está en mí día a día, el que comparte mi primer café, el que trae a los niños o los lleva... El que con un roce comparte la complicidad de un después...
ese es mi hombre.

Dedicado a: Todos aquellos que nunca dejan de ser amantes.

Natividad · Venezuela
natividadbolivar[arroba]hotmail[punto]com

No hay comentarios: