Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

domingo, septiembre 06, 2009

Inolvidable · Natividad

¿Cómo puede estar y no estás?

Sigues en mi mirada aun triste pero serena,
en mis sonrisas llenas de melancolía.
Es esta adorable paz que ya regresa a mi...
donde existe un equilibrio perfecto,
entre mis sentimientos y mis pensamientos.

Sigues acá en el mejor de mis sueños,
en mis suspiros entrecortados a tanto extrañar tu presencia,
en mis calladas lágrimas que en alguna noche están...

¿Cómo puedes estar y no estás?

Sigue tu esencia junto a mí, en la brisa fresca donde me acaricias,
en la certeza de un mejor mañana, en esta fuerza maravillosa
especial que me deja el amor vivido...mi inolvidable amor
¡Gracias por siempre!

Natividad · Venezuela
natividadbolivar[arroba]hotmail[punto]com

No hay comentarios: