Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

domingo, septiembre 13, 2009

Es tuyo y me pertenece · Natividad

Aquello que es tuyo y me pertenece:
ternura envuelta en pasión,
tu hambre de besos, de caricias.
Es tuya y me pertenece...

Aquello que es tuyo y me pertenece:
tu sonrisa abrazando mi cuerpo,
tus manos al acariciarme,
Son tuyas y me pertenecen...

Aquello que es tuyo y me pertenece:
tu ardiente entrega al amarnos,
tu conocimiento de mi cuerpo,
Es tuyo y me pertenece...

El amor va de nuestras manos. En cada gesto,
en cada acción, en la mirada,
en un simple roce... nos pertenece.

Es mío y te pertenecen
Estas ansias locas de estar en tus brazos, de compartir tus besos, nuestros besos.
Es mío y te pertenecen...

Mis silencios inusitados tras un sonrojo
luego de amarnos....
Son míos y te pertenecen...

Aquello que es tuyo y mío:
tus ganas al juntarse con las mías,
y el amor va de nuestras manos,
en cada gesto y acción,
en cada mirada encendida.

Pues aquello que es tuyo ya es mío,
y lo que es mío ya te pertenece.

Natividad · Venezuela
natividadbolivar[arroba]hotmail[punto]com

No hay comentarios: