Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

jueves, septiembre 03, 2009

Despojo de fantasías · Euclides Torres

Quiero aferrar mi alma
al imposible de tu amor...
llamo a tu puerta
para decirte que te amo
y despojar en ti mis fantasías;
más, no abres tu corazón a mi alma,a
y, ahogando la ilusión en llanto,
despojo de ti mis sentimientos,
como tú, maravillosa ninfa,
desposaste en otro tu querer,
para hundir mis sentimientos
en el mar oscuro de la angustia.

Tú vendrás a mí, estoy seguro,
la esperanza me lo ha dicho
y ha armado en mi corazón,
el veredicto de volverte a ver, aferrada a mí como clavel...
entregándome el néctar de tus besos...
porque naciste en ilusión
y...en ilusión te quedaste,
la herida que dejaste en mi,
será el abrigo protector
de esa ilusión que forjé en ti...
te espero con nardos y jazmines...
yo se que tú vendrás...

Euclides Torres · Venezuela
euclidestorres58[arroba]hotmail[punto]com

No hay comentarios: