Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

martes, septiembre 01, 2009

Composición · Noktemz

El estar ahora sola recuerdo
q un día estuviste a mi lado y si solo tuviera un deseo, pediría que el tempo se detuviera y te quedaras a mi lado para poder seguir siendo feliz.

Porque sin ti yo no sé a dónde ir desde que tú no estás yo no soy feliz.

Pero el tiempo no se dé tiene, no, tú no estás aquí y nunca lo estuviste, yo siempre sola sin ti, nunca existió un "tú y yo", esas palabras nunca se escucharon, yo, yo mi ilusión solo una tonta ilusión, q tu y yo algún día llegaríamos a ser algo.

Pero el amor que yo sentía por ti era un gran error, amor sin ser correspondido este sentimiento.

el amor un juego en el que casi nunca se gana, se pierde y lo único que encuentras es dolor por que a pesar de todo el tiempo que ha pasado, sigo recordando todo, todo lo que decías, las miradas cruzadas, las lagrimas derramadas y tus manos tocando mi cara.

y el tiempo sigue avanzando y casi no recuerdo ya nada, ya no recuerdo tu cara, tu mirada, pero a veces por las noches; llega a mi mente una imagen y vuelvo a ver tu cara, tu mirada clavada en mi alma, tus manos tocando mi cara y tus labios pegados a los míos volviéndose un mismo.

RECORDANDO AQUEL ÚNICO BESO.

Noktemz

No hay comentarios: